17 de abril de 2013

Torrijas

Hola!! ¿cómo estamos? jooo últimamente cada vez que escribo siempre estoy pidiendo disculpas... pero de verdad que lo siento, sé que os debo muchos post pero no tengo tiempo; y ahora mucho menos que estoy "intentando" preparar la oposición...  Así que hoy os traigo un post rápido y fácil ..... Torrijas.


Supongo que la mayoría ya las habréis hecho alguna vez, pero para las que no, os animo porque es una receta muy rápida y fácil y que a todo el mundo le gusta; y es una manera muy fácil de aprovechar el pan que nos ha quedado del día anterior.

INGREDIENTES:

♥ Pan
♥ Leche
♥ Azúcar
♥ Canela
♥ Aceite para freír

ELABORACIÓN:

Ponemos en un recipiente un poco de leche. Cortaremos el pan en rebanadas no muy estrechas como veis en la imagen.
Mezclamos el azúcar con un pelín de canela (al gusto), al que no le guste la canela pues sólo azúcar. Iremos mojando cada rebanada en leche y las vamos poniendo en aceite para freírlas  Cuando estén ligeramente tostaditas las sacamos del aceite y yo las pongo un minuto en papel absorbente para sacarle el exceso de grasa. A continuación las rebozaremos en la mezcla de canela y azúcar. Golpeamos un poquito para sacar  el exceso y las colocamos en una fuente.



Se pueden comer así o dejar que enfríen... ummmm. De pequeña no me gustaban mucho pero ahora le he cogido el gusto... Es un postre rápido y así no se tira la comida.
Espero poder publicar un nuevo post pronto, por que se me están acumulando...
Sed felices!! y ya sabéis gracias por leerme!! Besiñoss







No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Déjame un comentario, tu opinión..., lo que quieras!! ♥

Blogging tips