21 de agosto de 2013

Invitaciones de Bautizo y descargables gratis

Holaaaaa! ¿Cómo estáis? Jo, es que he estado tanto tiempo fuera... No esperaba tardar tanto en escribiros, pero primero estuve unos días de vacaciones y después por unas cosas o por otras no he podido ponerme a escribir, espero poder compensaros.
 Hoy he decidido enseñaros las invitaciones que hice para el bautizo de la que es ya mi ahijada, mi sobrina.


Yo las he hecho con Photoshop, porque ya llevo unos años fuchicando en él, y ya sé hacer bastantes cositas. De todas formas es muy fácil, son cosas muy básicas; solamente colocar una cabecera, un dibujo y texto, nada más. Os dejaré enlaces para que podáis descargar lo que necesitáis incluida la letra de Disney, que a mi me gusta mucho!! De todas formas si necesitáis algo o saber como hacer algo me preguntáis que si lo sé os ayudaré encantada. Lo que sé de Photoshop es de buscar por la web, así que ya veis que idea tengo. La invitación la verdad me llevó muy poquito tiempo hacerla, pues no sé, unos 10 minutos si acaso, así que ya sabéis, en un momento podréis tener unas invitaciones muy resultonas. También tengo otras imágenes de topitos blancos con fondo rojo y negros con fondo rojo, por si alguien  los necesita. Por si alguien no lo sabe el archivo de la letra hay que colocarlo en una carpeta de Windows llamada fonts.
Otro día os enseño como personalizamos los marcos de fotos del bautizo; como no, con Minnie también...jijiji...
Por hoy creo que nada más. Espero no olvidarme de nada. Muchas gracias por leerme.Besiñossss

Descarga archivos aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Déjame un comentario, tu opinión..., lo que quieras!! ♥

Blogging tips